Madera vs. Zombies 2: Better Tree, Big Swa y Posomenal Beauty. [Review]

PopCap al final logró publicar un moderno juego de zombies que todos y sus abuelas están aguardando: Plant and Zombies 2: Es hora.

Plantas y Zombies 2 por medio de PopCap

Pasaron tres años desde el momento en que fuimos aniquilados por vez primera Madera vs. Zombis, pero nos encontramos contentos de decir que Plantas y Zombies 2 tan interesante y adictivo como siempre y en todo momento, si no mucho más. Sí, todavía planta girasoles, cosecha el sol y después lo utiliza para conseguir varios árboles para eliminar los ejércitos de zombies. Y si bien el juego todavía es exactamente el mismo, el viaje es mucho más entretenido que jamás.

Que esta pasando

Además de esto, Crazy Dave se une a los players del primer juego, salvo que tenga un paseo en automóvil que logre llevarte a tres temporadas distintas en su mapa de tacos: l Viejo Egipto, los mares de los piratas y los sitios salvajes al oeste. No obstante, para pasar a una exclusiva era, los players tienen que juntar estrellas subiendo de nivel y completando metas.

Cada vez llegan mucho más de 20 escenarios llenos de nuevos zombis para eliminar, lo que va a ser lo mucho más entretenido viable, pero para realizar eso, los players deberán reiterar el nivel después con nuevos interrogantes para utilizar y conseguir otra estrella. Y abre una exclusiva área de mapas. Ciertos escenarios tienen que repetirse tres ocasiones, y cada nuevo propósito trae un nuevo propósito a la estrella.

Asimismo puede retroceder y desplazar el nivel para hallar claves que asimismo desbloqueen una exclusiva rama de su mapa, dejando a los players con mucho más juegos que antes. Con muchos escenarios que sobrepasar, creerías que dejar el tablero en el tablero por varias horas y horas sería molesto, pero PopCap logró un enorme trabajo al combinar el juego añadiendo ciertos juegos pequeños.

Madera vs.  Zombis

Para contribuir a resguardar su hogar en un novedoso universo y enigmático, Crazy Dave le ofrece una exclusiva energía, llamada Plant Food, donde los zombis caen y tienen la posibilidad de arrastrar alguno de sus plantas para realizar sus mandatarios temporales. Asimismo puede almacenar 3 botellas de alimento vegetal para emplear siempre y cuando se enfrente a enormes olas.

Las monedas juegan un papel diferente en el planeta de Plantas y Zombies 2 de lo que hicieron antes. En vez de desbloquear la madera, este moderno juego viene con tres poderes que se tienen la posibilidad de obtener a lo largo del verano utilizando monedas, lo que le da al jugador una increíble salud en un largo plazo para adecentar la bandeja.

La novedosa versión incluye Power Pinch, Power Pan y Power Zap, y se puede actualizar por 800, 1000 y 1200 monedas, según su capacidad. Estos tres elementos son carísimos y costosos, pero puedes saltar sin ellos.

Aparte de las novedosas peculiaridades del juego, PopCap ha añadido ciertas especificaciones pequeñas que hacen que la victoria de PvZ2 sea entretenida. En este momento el juego sincroniza tu avance con GameCenter a fin de que consigas lograr ciertos escenarios en tu iPhone y después proseguir donde lo dejaste en tu iPad. Asimismo dan espacio para hasta cinco concretes de jugador distintas, con lo que su cónyuge o hijos asimismo tienen la posibilidad de jugar en su dispositivo y progresar en su juego en menoscabo de su juego.

Libre para jugar

Captura de pantalla 14/08/2013 a las 2:39:38 pm

En el momento en que PopCap anunció que Plantas y Zombies 2 sería efu « free to play », varios PvZ Los entusiastas que se temen que el juego procurarán ganar cada dólar que logre conseguir de ti para desbloquear el contenido, pero ese no es la situacion aquí en lo más mínimo.

Sí, puedes obtener monedas, plantas, novedades y otros packs a fin de que el juego sea mucho más simple para ti, pero nada merece la pena. Puede vencer a todo el juego sin romper solo una moneda y desbloquear distintas árboles y prosperar los caminos.

Los avisos se muestran siempre y en todo momento tras el aviso, pero no existe nada que estropee el juego. La única razón para gastar dinero NKZ O sea de este modo si no andas atormentado por hallar ciertas plantas del original, o si precisas monedas enormes para supervisar tu nivel y tus puntos fuertes por el hecho de que eres bastante haragán para golpearlas de cualquier forma.

Ogbogu Okonji3Nombre del producto: : Plant and Zombies 2: es hora
Amado: El juego semeja tan entretenido y simple de estudiar como el primero, pero la energía fría y los alimentos vegetales agregan una exclusiva dimensión. Los árboles nuevos son entretenidos y pésimos. Mucha hondura y dificultad que sostendrá a los players corriendo por varias horas.
Cosas malas: -Adquiera una app desepcionante en todo momento, pero NKZ no interrumpa como se suponía.
La resolución: Plant and Zombies 2: es hora es algo bien difícil de proseguir primeramente. En vez de vagar primeramente, PopCap creó el árbol mucho más activo y construido, tal como un planeta mucho más grande, mejores árboles y un potencial asombroso que lo convirtió en de los mejores juegos. ‘Edad.
[rating=game5]