Mophie Juice Pack Powerstation Pro: el undécimo esencial para los adictos a los viajes [Review]

Hay una lista colosal de enormes adeptos que cualquier dependiente puede oír por lo menos: tiene por nombre Diez y registra cosas sin las que ningún viajero puede vagar por el desierto. Pero fue reescrito bastante antes del advenimiento de la era digital; En este momento, los aparatos electrónicos que consumen mucha gasolina son una parte del viaje, un tanque de comburente de respaldo fiable es primordial. Aun puede ser la diferencia entre la vida y la desaparición.

Está ahí Mophie Juice Paquete Powerstation Pro ($ 130) Es una gran batería de 6.000 miliamperio-hora que está cuidada por un fuerte estuche militar y se va a cargar bien para cualquier otra cosa que no sea una PC portátil.

A varios les agrada:

Entonces, ¿qué es la batería de Powerstation Pro? Es muy grande. Considere esto: la batería de 6000 miliamperio-hora de la Powerstation Pro es prácticamente tan vigorosa como la batería Toshiba Excite 10, que pesa 6600 miliamperio-hora; no considerablemente más pequeño que las celdas de 7000 miliamperio-hora del Samsung Galaxy Tab 10.1; prácticamente tiene tres muchos las habilidades del Galaxy S3; pero esta hecho 4 ocasiones lo que consume del iPhone 5. Powerstation Pro asimismo es la batería Mophie mucho más habitual que se fabrica hoy en dia.

En verdad, la única batería que puede aguantar toda el agua en la Powerstation Pro y, de forma frecuente, semeja hambrienta es una batería grande de 11,666 miliamperio-hora en el nuevo iPad.

Aparte de la alta aptitud, la PSP tiene otra característica que la hace marchar bien en tabletas: la mayor parte de las baterías ajenas están diseñadas para los pequeños gadgets que se necesitan, como un teléfono, y la tablet es imposible cargar por el hecho de que no dan amperios deficientes. la PSP, que genera 2,1 amperios, resguarda el panel táctil de cualquier teléfono que le arrojemos, incluyendo las tabletas.

El exterior del dispositivo reproduce 4 juegos: un puerto micro-USB para cargar la batería mediante un cable micro-USB (uno incluido); una batería de indicio de comburente de 4 puntos; un botón que empieza a cargarse a lo largo de la carga, o exhibe el jugo sobrante de la batería; y puerto USB para insertar el dispositivo. Es lo último que provoca que Powerstation Pro sea tan útil: no solo tenemos la posibilidad de cargar teléfonos capaces y tabletas, sino todo tiene una batería en el cable USB / mini-USB / micro-USB que puede integrar: auriculares Bluetooth, monitor, parlantes inalámbricos, llamadas eso (sí, cuando menos el iPhone 5).

Entonces está el régimen y enrolamiento en definiciones militares, llamado el segundo IP-65; esto quiere decir que Powerstation Pro está desarrollado para sellar totalmente en la arena y puede contemplar un envase de bajo encontronazo. 2 solapas cerradas cubren los puertos USB y micro-USB.

Powerstation Pro asimismo semeja conducir ámbitos sucios. Empleé una batería en el momento en que viajaba por una sucia carretera de Arizona sin pavimentar. Naturalmente, eso no exhibe bastante, salvo que soy menos cauto y tengo mucho más seguridad en la utilización de PSP en condiciones sucias y descuidadas. Para evaluar el límite de agua, metí la batería en el agua, la lavé y llené el teléfono. No hay inconveniente. El filtro de aspecto de manera de PSP no es un inconveniente.

Por otra parte…

Una batería grande tarda bastante en cargarse. En el momento en que las cosas se movieron, tomó cerca de nueve horas llenar la Powerstation Pro.

Es porcino. No es una batería que tengamos la posibilidad llevar en un bolso. Y es costoso: pagas por todas y cada una de las cosas bien difíciles. Si no te agradan los boonies y deseas ahorrar un tanto (y conseguir una batería pequeña para arrancar), considera una Powerstation Mophie Juice Paquete, 4000miliamperio-hora, $ 80 en su rincón («Pro» menos).

La Powerstation Pro es muy accesible y asimismo muy cara para la utilización períodico. Pero su utilidad, armamento pesado y alta eficacia de comburente lo transforman en el undécimo fundamental para todo el mundo en movimiento en la utilización digital.

El botón de la derecha drena el jugo de la batería y el dispositivo; asimismo sirve como comburente al apretar un botón.

Tapa del cable USB (izquierda) y micro-USB (derecha).

Power libera la batería por medio de USB para cargar la tablet a la izquierda; la batería se recarga con micro-USB a la derecha. Tenga presente que esta imagen es solo para detallar la función de cada puerto; es imposible cargar y bajar la batería al tiempo.