Netflix muestra un plan de juegos móviles inteligentes que podría entablar un rumbo de colisión con Apple

Muy Buenas , otro nuevo articulo blog , aguardamos que les complazaca

La expansión de Netflix Inc. a los juegos para videoconsolas da una virtud tentadora para el vanguardista del uso contínuo, pero asimismo crea una viable confrontación con Apple Inc.

“Observamos los juegos como otra novedosa categoría de contenido para nosotros, afín a nuestra expansión a películas auténticos, animación y televisión sin guion”, afirmaron ejecutivos de Netflix en una carta a los inversionistas el martes. «Los juegos se incluirán en la suscripción de Netflix de los integrantes sin valor agregada afín a las películas y series».

En una discusión relacionada con su informe de ganancias del segundo período de tres meses del martes, los ejecutivos, incluyendo el codirector ejecutivo Reed Hastings, describieron el ahínco como una parte de los sacrificios centrales de Netflix.

«Somos una compañía de un solo producto con un montón de servicios de acompañamiento», ha dicho el codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, y apuntó particularmente que los juegos para videoconsolas eran una parte del producto, no un servicio de acompañamiento.

«Verdaderamente observamos esto como una extensión de lo que ofrecemos primordial de artículos», ha dicho el directivo de operaciones de Netflix, Greg Peters. agregada. Calificó el impulso de los juegos como un esfuerzo de múltiples años que empezará como «parcialmente pequeño» y «va a mejorar de forma continua, según lo que los integrantes nos comenten que está andando».

Netflix ve la posibilidad de distinguir su experiencia de juego, añadió Peters, cerca de su vasta biblioteca de propiedad intelectual y se va a centrar en gadgets móviles inteligentes y decodificadores de televisión.

«Hay una enorme ocasión para prosperar la experiencia de la calidad del juego», una que deja a los entusiastas del contenido original de Netflix «ir mucho más allí y poner su [gaming] energías allí «.

La diversificación hacia los juegos ha semejado ineludible, dada la inmediata rivalidad despiadado de Netflix con los colosales de los medios como Walt Disney Co. DIS, + 0.08%, Apple Inc. AAPL, -0.51%, AT&T Inc. T, -0.04%, tal como asimismo el debilitamiento desarrollo de los recientes suscriptores de Netflix, que no cumplió con las estimaciones de ganancias del segundo período de tres meses el martes y quedó decepcionado con su pronóstico.

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“Pensamos que los gadgets móviles inteligentes son una enorme interfaz: es madura, tiene geniales herramientas y una red social de programadores”, ha dicho Peters a lo largo de la videollamada de 40 minutos. «Marca todas y cada una esas casillas». Peters asimismo señaló que Netflix licenciará sus promociones de juegos.

Aún de esta manera, el movimiento para hacer una exclusiva unidad encargada de la creación y distribución de juegos, viene plagado de retos. El primordial de ellos: podría conducir a un combate con Apple. Netflix podría requerir la aprobación de Apple para trasmitir juegos en su app móvil inteligente en iPhones y iPads: Apple ha requerido que oponentes como Microsoft Corp. Corp. MSFT, + 0.74% y Fb Inc. FB, + 1.34% tengan cada juego en una interfaz de transmisión. Aprobado individualmente.

En verdad, un ingrediente esencial de la última demanda antimonopolio de prominente perfil de Epic Games Inc. contra Apple es que la Aplicación Store tiene limitaciones que no son sostenibles para muchos programadores, lo que crea un panorama competitivo dispar para Apple Arcade, un servicio de suscripción de juegos para videoconsolas. libre en iOS. Apple deja que los servicios que emiten películas las brinden todas y cada una en solo una app, pero ordena a los servicios que emiten juegos a dividir cada juego para su inclusión y revisión individual.

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“Puedo emplear Netflix con una app nativa y puedo ver muchas películas o programas de televisión distintas o lo que sea. ¿Es que no deseaba emplear un modelo de suscripción? » preguntó una confundida jueza Yvonne González Rogers en un instante a lo largo del juicio de tres semanas de Apple-Epic en el mes de mayo.

Ejecutivos de Microsoft y Nvidia Corp. NVDA, + 4.29% testificaron sobre los óbices tecnológicos que debieron sobrepasar, a pedido de Apple. Lori Wright, vicepresidenta de avance comercial de Microsoft, mencionó que el enorme del programa pasó 4 meses opinando con Apple de qué forma publicar su servicio xCloud como una app nativa, solo para asegurar que Apple demandó que Microsoft, Nvidia y otros enumeraran los juegos en la nube como apps separadas.

Mandar los juegos de Xbox uno por uno era bastante oneroso, ha dicho Wright, lo que forzó a Microsoft a recurrir a la creación de una app web. Esto no solo representó un obstáculo tecnológico para Microsoft, ha dicho, sino asimismo incordió a los usuarios. Los individuos no están familiarizados a disponer apps de la página web en sus iPhones.

Hasta entonces, un ejecutivo de Nvidia explicó de qué forma había intentado llevar su servicio de juegos en la nube GeForce Now a la Aplicación Store, pero se había enfrentado a exactamente las mismas limitaciones que Microsoft. «Hay menos controles sobre la transmisión, con lo que se podría argumentar que de alguna forma es peor» que una app nativa, ha dicho Aashish Patel, directivo de administración de artículos de Nvidia.

Con los juegos que llegan al servicio de Netflix aparte de las películas y las series episódicas, podría realizarse exactamente el mismo ámbito restrictivo, poniendo a los 2 oponentes de transmisión en un curso de colisión. Netflix no va a cobrar por los juegos, ni va a tener microtransacciones, la pesadilla de varios players.

«No debemos meditar en avisos, no debemos meditar en compras en el juego u otra monetización», ha dicho Peters a lo largo de la videollamada. “No debemos meditar en compras por título. Verdaderamente, tenemos la posibilidad de realizar lo que estuvimos realizando en el lado de la película y la serie, que es sencillamente hiper, basado en el láser para sugerir las mejores vivencias de juego que tengamos la posibilidad «.

Apple y Epic no respondieron a los mensajes de correo en pos de comentarios sobre la incursión de Netflix en los juegos.

«Este modelo de compra de valor fijo / sin compra en el juego es bastante diferente del modelo de participación en los capital que predomina en los juegos para videoconsolas hoy día y tiene el beneficio de la simplicidad, pero podría ser en parte una función del deseo de NFLX de eludir fricciones de distribución con las tiendas de apps», Barclays ha dicho el analista Kannan Venkateshwar en una nota el 21 de julio.

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La entrada de Netflix en los juegos a lo largo de el año próximo asimismo tendría un efecto dominó en su composición comercial general, cuestionando de qué forma distribuye el contenido y cuánto cobra a los suscriptores, según cuando menos 2 investigadores financieros.

“Una alternativa / solución / sendero que Netflix podría tomar sería segregar los juegos para videoconsolas en los escenarios de servicio Premium”, ha dicho el analista de AB Bernstein, Todd Juenger, en una nota del 15 de julio. “Por poner un ejemplo, si deseas juegos para videoconsolas, quizás debas suscribirte al Plan Premium (4S). Si no los quiere, puede suscribirse al Plan Básico (1S) o Estándar (2S). Esa estrategia de costos requeriría que Netflix se desvíe de un principio básico del producto que hasta la actualidad han considerado sagrado, que es que todos y cada uno de los integrantes de Netflix pueden entrar a todo el contenido (que está libre en su mercado) «.

“Otra alternativa que Netflix podría seleccionar sería caracterizar los juegos como ‘free-to-play’, como sucede con varios juegos para videoconsolas triunfantes”, escribió Juenger. “El truco aquí es garantizar que los suscriptores que no desean juegos para videoconsolas crean que verdaderamente no lo son
‘pagando’ por ellos «.

El analista de Morgan Stanley, Benjamin Swinburne, da aun mucho más expresiones de observación en una nota del 16 de julio. «Los peligros y los puntos de precaución reflejan la carencia de éxito que tuvieron otras interfaces de tecnología de consumo aún mucho más enormes pese a un esfuerzo y también inversión significativos … Para tener éxito en los juegos se requerirá un cambio importante en los elementos y preferencias de la compañía».

Swinburne apunta a las luchas de Amazon.com Inc. AMZN, + 0.34% y la matriz de Google plus Alphabet Inc. GOOGL, + 1.06% GOOG, + 1.14% para expandir sus interfaces de distribución de juegos fundamentadas en la nube, Luna y Stadia, respectivamente, gracias a «Falta de promociones de contenido únicas y restricciones tecnológicas».

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