Obviamente una cámara pequeña de este tipo, pero la Pentax Q no es la mejor [Review]

Hola , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les complazca

Lo primero es lo primero: Pentax lo llama “el lente mucho más pequeño y ligero de todo el mundo”, pero llevan razón. Esta cámara es pequeña. Piensas que tu cámara del cuarto período de tres meses es pequeña, pero es colosal en comparación con la Pentax Q. Es bien difícil comprender lo pequeña que es hasta el momento en que la pones al lado de otra cosa. Como el iPhone.

Como puede ver, Q se asienta a la perfección en la pantalla del iPhone, sin tocar ninguna una parte de su estructura. Es esto pere mpe.

Puede meditar, debido al tamaño pequeño, que es incómodo mantenerlo. Pero me sorprendió que lo hiciese. El carenado de adelante está texturizado, lo que da un agarre precioso. Los dedos viran bien y los controles de la cabeza (botón de tapa y ruedas deslizantes) caen a la perfección bajo la escala adecuada. Bueno, lo hacen por mí y mis dedos están enclenques. Esos de ustedes que tocan mucho más, las manos tienen la posibilidad de conseguir esto un tanto mucho más.

Con luz refulgente, aun con luz refulgente, la cara posterior es bien difícil de ver con claridad, lo que hace difícil la toma de fotografías. No es un display pequeña, lo que hace difícil saber la fotografía. La mayor parte de las imágenes que miré al comienzo como supuestamente inviábles tienen la posibilidad de no ser tan buenas como las vi una vez en la PC.

El menú y los controles están esmeradamente diseñados, no toma bastante tiempo conocer de qué forma utilizarlos. El modo perfecto automático tiene sentido para ti, como debería. Mueva el modo perfecto de jugador al abridor de caminos o al más esencial, va a hacer que esta configuración sea la aguardada. La máquina progresiva, que deja el ingreso a 4 modelos customizados, es buen toque. Asimismo hay una aceptable selección de métodos de configuración. El software causó una bella y entretenida banda sonora, donde la visión nocturna HDR fue impopular.

La cámara es fuerte y tiene un enorme encontronazo en la mano, más allá de que solo pesa ocho onzas y media (242 gramos).

No puedo mencionar lo mismo del conector para auriculares de 8.5 mm f1.9, que se siente plástico, ligero y sin ningún sentido. De todos modos, hay un vaso pequeño en el interior.

Es pues todos ellos poco sobre esta cámara. Empieza con un sensor pequeño, lo que quiere decir que puedes tener una montura pequeña y un orificio pequeño, cuerpo tan pequeño para poner todo.

Habiendo dicho eso: me sorprendió bastante lo que la Q y el equipo de 8.5 mm tengan la posibilidad de generar. La imagen, por norma general, mucho más limpia y mejor definida de lo que se espera. Hay mucho más lógica de la que me agradaría. y los colores se afinaron, y la cámara se veía bella en el tiempo enclenque, el gris y el tiempo británico. Es una lástima que la mala pantalla no dejara que esto se viese inmediatamente. Y si bien es preferible de lo que se espera, el tamaño de la imagen no llama la atención. Es solo … está bien.

Tener una cámara pequeña es bueno para la mayor parte de las ocasiones, pero no pienso que estos pactos lo merezcan.

Si deseas una cámara mucho más pequeña, pienso que sería mejor que tuvieses una aceptable. Si quiere que mis ojos logren cambiar de lado, conseguirá excelente resultados con cualquier cosa como una cámara Nikon 1 o una cámara tridimensional.

Pentax semeja estar intentando de sugerir lo destacado de todo el mundo, pero no pienso que permanezca. Sí, hay una pequeña cámara giratoria, pero existen muchas otras cámaras que tienen la posibilidad de girar un tanto la escena y generar mejores desenlaces.

Si le llama la atención el bello aspecto viejo de la Q, la buena nueva es que el valor ha bajado bastante en los últimos meses. Puede adquirirlo por poco mucho más de $ 600 en Amazon.

Hay varias cosas que te encantarán de esta cámara: su diseño, sencillez de empleo y su mínima ocupación. Pero algo de emoción quiere decir que se usará una bella imagen.

[xrr rating=40%]