Old Pirate TD dispara cañones a hermosas olas [Review]

Hola , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les encante

Seamos claros: me gustan mucho los juegos de defensa de torres. Soy seguidor desde la primera oportunidad que jugué Defensa de la torre de áreas de trabajo en Kongregate, me caí duro El ahorrador es de enorme valor y Trabajadores de campo, y soy un canal para Reino realizar.

Viejo pirata TD por Onyeka Onwenu – Tema
Soro: iPhone, Emmanuel

Estos son agua de rivalidad dura, en especial con apariencia de negocios no retribuidos que desean alentar a los players a invertir dinero real para contribuir a asegurar el juego en sí. Se tiene precaución para asegurar que los juegos de torres sean protectores, extremos y duros.

Propiedad de Super Hippo Studios Limited Viejo pirata TD traer una mesa y pararse a estos lados?

El tema del juego son precisamente los ladrones, y los gráficos, la música y la banda sonora fortalecen esta iniciativa. Las torres semejan no ser seguras, en tanto que se mueven, o flotan, para ser precisos, a los contrincantes que la torre defenderá.

El juego es el epítome de ese género, con villanos que surgen de un sendero fijo y torres de evolución ubicadas en una localización concreta (y boyas, naturalmente), alguno de las que puede y sus debilidades. La torre de bala de cañón, por servirnos de un ejemplo, destroza varios elementos en el área, pero el enemigo puede destruirla de forma rápida con un arma. Voodoo Man Tower, por otra parte, marcha bien contra las armas, pero con poco daño y sin tiros. Solo entender qué torres poner, cuántas y dónde jugar la mayoría de medio juego, y Pirate Legends TD no son lo mismo.

Qué Viejo pirata TD tiene, no obstante, múltiples mecanismos para resguardar enormes navíos piratas en el final de cada laberinto. Sostenible, introduciendo cañón grande y tortuga y cañón en su espalda ??) Se puede emplear, entonces recobrar tiempo y utilizar. Hay asistentes voladores que tienen la posibilidad de arribar ciertas áreas del mapa para añadir mucho más daño, entre los cuales es gratis, al paso que otros van a costar dinero a los players en tanto que la app está en la app. Aprecio la venta aquí, donde los programadores no esconden el valor de semejantes productos tras el dinero blando.

Raramente, asimismo hay una debilidad en Viejo pirata TD, el inenarrable «dedo del pie». Estos tienen la posibilidad de conseguirse o comprarse y emplearse para obtener otras máquinas antibuque, asistidas por botes, como un hombrecillo que merodea por la rotonda en el medio del mapa y distribución lanzas a los contrincantes en el momento en que pasan. . Estos individuos anularán todos y cada uno de los mapas.

IMG_0035

Por último, probablemente halla otras opciones frustrantes, como Kraken, un muro de piedra para sostener el mal detrás, tal como tormentas que tienen la posibilidad de ser desencadenadas y controladas por la inclinación de un dispositivo iOS para revertir su daño. Los players van a recibir ciertos de estos asaltos destructores más adelante próximo; el resto se comprará en Toe.

Lo único que tengo en el juego es un tanto, pero es esencial: debe tener una sucesión de movimientos, de 2 dígitos o aun correr a la agilidad de los creeps mientras que viajan por la carretera. Pasar bastante tiempo y utilizar correos y cosas por el estilo transporta el menor tiempo de lo que espera a que las olas pasen de manera lenta.

Considerándolo todo, Viejo pirata TD da a los players suficientes retos y diversión para ganar una recomendación. Sí, es un juego gratis, pero mi tiempo es esencial; No deseo poner varios juegos en juegos pésimos. Ahora estuvo aquí, habría de estar en la descarga, y probablemente conseguirá un espacio para mantenerse on line en la parte de arriba de la torre por un tiempo.

IMG_0032
Nombre del producto: Viejo pirata TD
Amado: Aquí hay fantasía entretenida con temática pirata, tal como un auténtico equilibrio de manos y retos. Muchas otras maneras de protegerse contra los maleantes son admitir la aceptación y los puntos primordiales.
Cosas malas: No hay forma de apresurar las cosas; ronda necesita tiempo.
La resolución Viejo pirata TD útil en spot en la interfaz de arranque de cualquier torre que se defienda, con sus pretensiones y medites sobre el tipo.