‘Omerta: City Of Gangsters’ como ‘Los Sims’ lleno de crimen y luchando contra ‘XCOM’ [Review]

Omerta: localidad criminal por Kalypso Games
Categoría: Juegos de Mac OS X
Soro: Mac OS X 10.7 y posterior
Precio: 39,99 $

No obstante, no digo nada sobre juegos delincuentes. Omerta: localidad criminal había algo que se precisaba para involucrarme en una tarde de cerveza y bebida, y una suerte de riña mafiosa en el sendero. La música era excelente en ese instante y la obra de arte dibujada a mano era bella.

A omertá Es un código de silencio, que se aplica a la mafia en su grupo, que se enfoca en la carencia de acompañamiento de la policía y la carencia de injerencia en otras ocupaciones, singularmente en el momento en que son contrarias a la ley. Por suerte, no debemos almacenar silencio sobre este enternecedora viaje desde la América de la década de 1920, producido por Haemimont Games y anunciado por Kalypso Studios, que prosiguió juegos afines. Jardín 4.

El juego empieza Localidad de delincuentes Es bien simple: los players mandan delincuentes y personal a trabajar cerveza, vino, armas o efectos. Vende estos productos de distintas tiempos por dinero, sucio y limpio, para dar a conocer el reino de los amos delincuentes. En el sendero, los players lucharán en otras peleas locales, tal como con señores de la guerra y señores de la guerra, al tiempo. XCOM desarrollo.

Existen algunos inconvenientes con OmertaNo obstante, como limitar las diálogos de voz en off al mandar minions al trabajo o al combatir. Los plus son parcialmente pequeños, eminentemente irlandeses, y los extractos cortos de todos y cada uno de los individuos tienen sitio antes del trabajo o a lo largo de las riñas, avejentando de forma rápida en el momento en que se escuchan constantemente. Y otros. El juego, si bien sistemático, me hace sentir que solo obtendré unos pocos puntos, singularmente por el hecho de que mi personal creció con los primeros trabajos.

Omerta 1

El juego de simulación en sí asimismo puede volverse un tanto repetitivo. Cada mapa tiene su propósito, lo que contribuye a los players a concentrarse. De todas formas, era solo cuestión de tiempo antes que Omerta pudiese empezar como un trabajo duro mediante latrocinios de vehículos, ventas de armas y sobornos políticos afines.

Eso no significa Omerta no es un juego entretenido; de una forma diferente. A los players a los que les agradan los juegos de simulación de ritmo relajado, como Localidad de Sim o Introducción, estar agradecidos Omerta deliberadamente. El bar proporciona un interesante reposo para clickear en las fotografías de los criminales y percibir a los individuos locales que solicitan una cerveza o una pistola.

Al final, Omerta: localidad criminal Es un viaje enternecedora, si bien satisfactorio, desde principios del siglo XX, en el momento en que las autoridades delincuentes locales prohibieron que el alcohol y el alcohol ilegal influyeran en la atmósfera de amabilidad para contemplar que sus mercaderes son atroces. La música es entretenida, la riña es exitosa y el palacio atraerá a varios. Libre en Steam por $ 39,99 y Mac Game Store con un 25% de descuento, a $ 29,99.

Aun disponemos un código para exactamente la misma versión para Mac del juego de manera gratuita. Si deseas revisar Omerta: localidad criminal gratis, deje los comentarios bajo su mejor apuesta. Seleccionaremos siete estudiosos al azar para evaluar el juego desde Steam y anunciaremos al ganador en una semana desde el día de hoy.

Omerta 4
Nombre del producto: : Omerta: localidad criminal
Amado: El juego es simple de estudiar, ofreciendo un desafío terminado para sostener a los players en compromiso por varias horas; la música y el arte provocan un tiempo con limite.
Cosas malas: El bajo volumen y la reiteración de tareas fuera del combate tienen la posibilidad de ser aburridos.
La resolución Por norma general, Omerta: localidad criminal es una increíble forma de pasar uno o un par de días creando un reino que merece varios mafiosos. Juego de pelea de estrategia por turnos, tal como otros juegos de reloj de IntroducciónLas apuestas deportivas van a tener este nombre.
Comprará: Vapor