Proporcionando: un reproductor multimedia hermoso y versátil para iPad y iPhone [Review]

En el momento en que la app iOS VLC se suprimió de la Aplicación Store en 2011, una pequeña una parte de mí murió por la parte interior. Tengo una enorme compilación de ficheros de películas y VLC es mi decisión de reproductor multimedia para ficheros que no son compatibles con QuickTime y también iTunes. Más allá de que VLC espera regresar a la Aplicación Store, no estoy conteniendo la respiración. Por el momento no me importa pues hallé algo mejor.

Inye de FireCore
Categoría: Recreación
Soro: iPhone, Emmanuel
Precio: $ 4,99

A lo largo de múltiples meses, he estado probando una app de la plataforma móvil de Apple llamada Infuse en versión beta. Acepta mucho más de 14 formatos del archivo, una plataforma de trabajo deducible y una pequeña proporción de bellos datos que lo transforman en el más destacable reproductor multimedia.

De qué manera marcha

En el momento en que compras una película en iTunes, este fichero se configura de manera automática para reproducirse de manera perfecta en cualquier dispositivo Apple. Pero en el momento en que los ficheros de vídeo se cargan de nuevo, no hay garantía de que funcionen con QuickTime y, por extensión, iTunes. No puedo contar la proporción de ocasiones que abrí un fichero .avi aleatorio en QuickTime para eludir que se reproduzca el audio.

Este no es la situacion de Infuse. Media Player acepta mucho más de 14 formatos del archivo, incluidos .avi, .m4v, .flv y .mov. Hay seis formatos de audio compatibles que deberían contribuir a contemplar prácticamente todas las composiciones probables de vídeo / audio. La app acepta audio Dolby, que varios reproductores multimedia suprimirán gracias a la licencia.

subtítulo-ipad

La oferta asimismo tiene un soporte de subtítulos increíble, y los subtítulos se tienen la posibilidad de añadir a la película y la app con solo unos pocos clicks. La mayor parte de los lenguajes aceptan que no requiere subtítulos ni ficheros de vídeo a fin de que la app los vea.

«Las películas se tienen la posibilidad de bajar desde Dropbox o a través de un fichero adjunto de e-mail»

Puede añadir películas desde su PC al disco duro para agregarlas a la lista de apps instaladas en su dispositivo iOS en iTunes. El sistema de contrato de Apple le deja añadir ficheros multimedia y apps a cualquier PC, tal como a iTunes, no solo a las que están conectadas a ella. Pero este no es el único desarrollo de distribución; Las películas se tienen la posibilidad de bajar desde Dropbox o ficheros adjuntos de mail en el dispositivo iOS. Las transacciones FTP, las opciones destacadas de reproducción de aire y la transmisión recóndita son peculiaridades que traen una actualización futura.

Mucho más que su reproductor multimedia promedio

dando-tracto-ipad

Ofrecer sabio. Con bastante tacto, añade información a la trama. Las películas que descargas de servicios como iTunes y Amazon utilizan metadatos como recopilación de contenido, pegatinas, clasificaciones y mucho más. Esto Consiga un fichero de película aleatorio en otro rincón de Internet o en su compilación de DVD, no hay garantía de que sea algo mucho más que un fácil vídeo.

Escanear escanea su biblioteca para detectar de manera automática las películas que ha añadido. El nombre, el género, el directivo, la película, el grupo de funcionalidades, el diseño gráfico y considerablemente más se muestran instantáneamente para cada vídeo. Si está usando el servicio Trakt Movie y televisión Espectáculo Discovery, los datos se tienen la posibilidad de obtener allí.

ticket-ipad

El vídeo de infusión se usa para otorgar información meteorológica usable. La imagen se puede dibujar entre 2 cortinas rojas y clickear para empezar a divertirse. El grabado en el letrero revela mucho más información sobre el papel virtual.

Conclusión

Esta es la primera app de Aplicación Store de FireCore, los programadores del programa de jailbreak para Apple televisión. En el primer intento, Infuse lo logró bien. Esta app busca hacer un espacio precioso y único para poder ver películas en iPad y iPhone.

Si tiene una compilación de vídeos que no quiere transformar a iTunes, Infuse es la app especial. Puede conseguir mucho más información en el sitio de FireCore. Oferta libre para descarga global en la Aplicación Store.

CalificaciónApellido: : Inye

Amado: La máquina está pertrechada de manera eficaz, completa y simple de utilizar.

Cosas malas: No funciona con AirPlay en la versión 1.0