Protege el mundo con música gratis en Loud y Planet X [Reviews]

Muy Buenas , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les complazca

He llamado la atención de varios convidados en el transcurso de un tiempo, tal como la bella banda sonora que procede de Poder en el Mundo X atacó mi cerebro.

Una mezcla de juegos para jovenes como Banda de piedra y Dique de guitarra la ruta se apoya en juegos de defensa de torres como Madera vs. Zombis, Poder en el Mundo X jugará este juego, permitiéndote batallar por una manera de ganar mientras que juegas tus juegos indie preferidos, como Tegan y Sara, CHVRCHES, Lights, Ring Purity y Little Dragon, para jugar ciertos nombres.

¡Hace estruendos en el Mundo X!

¿Podría ser considerablemente más frío que eso? No me semeja. Obtendrás un total de veintiocho juegos estúpidos para jugar, 2 de cada conjunto, aparte de distintas convidados capaces para ralentizar tu riña. Me agradaría ponerme unos auriculares a fin de que esta persona logre sumergirte completamente en las llamas, varios conjuntos y soldados independientes en el ámbito.

-La quema incluye humo y luces intermitentes para achicar a los visitantes y su pelea en curso en oposición al sitio, tal como máquinas láser y otros parlantes que tardan bastante en destruirse. Defenderá los altífonos en frente de los convidados de los varios tiros que se precisan para destruirlos. Llame a sus globos oculares 4 ocasiones para dejarlo caer, mientras que un ojo persigue exactamente el mismo inconveniente.

Sople y fume estos cigarros.
Fotografía: Pop Sandbox

Resguarde su estado

Crea un montón de sonidos para conseguir mucha puntuación y completa tu botón de zumbido, que suprimirá todos y cada uno de los sitios llenos de pésimos.

Hay instantes en los que semeja que no puedo llevar a cabo las cosas bien. A dios gracias, hay un ademán que me contribuye a retomar el rumbo: los altífonos suenan como la música, como un centro rosa cerca de toda la pantalla.

La selección de canciones es increíble, si bien no toda la música es una victoria completa. Si no hallas preferidos en la lista de conjuntos independientes arrienda su sonido Poder en el Mundo X (METZ, F * cked Up, HEALTH, Austra, Shad, Property Cadence, July Talk y Monomyth), puedes salir a caminar con ciertos otros tras llenar ciertos adiestramientos de estas pistas.

Lo más esencial es que no desearás invertir mucho más de $ 3.99 en este juego: no compras en apps u otras estupideces para sostener el dinero. Poder en el Mundo X es una manera fabulosa de gastar su tiempo y dinero, singularmente si le chifla la música y desea gozarla mientras que graba a los convidados.

Dirígete a iTunes Aplicación Store y conviértete en con una imitación de este enorme juego el día de hoy.

Lea la Política de propaganda de Mac.