Hola , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les complazca
El WD My Passport SSD es una manera económica y razonable de actualizar el almacenaje en su MacBook Pro, empaquetado en una estructura muy elegante y compacta que puede conducir a cualquier sitio.
Si ha comprado una Mac mini o MacBook Air pertrechada con M1, algo que va a ser un inconveniente es expandir su aptitud de almacenaje. Ya que no hay opciones de actualización libres, los usuarios deberán buscar opciones de almacenaje de afuera, y eso en general significa un disco duro portátil de alguna descripción.
La línea My Passport de Western Digital es de extendida duración y tiene como propósito proveer almacenaje que logre desplazarse con el usuario donde sea que vaya. My Passport SSD se ha actualizado para 2020, progresando su agilidad y refrescando el aspecto del disco portátil.
Informaciones clave
- Opciones para hasta 2 TB de aptitud
- Encriptado de hardware AES de 256 bits
- Coincidente con USB-C 3.1 Gen 2
- Convertidor de USB tipo C a USB tipo A incluido
- Velocidades de lectura de hasta 1.050 MB / sy velocidades de escritura de 1.000 MB / s
- Protección contra caídas a 6.5 pies
- 3,94 pulgadas por 2,17 pulgadas por 0,35 pulgadas
- Garantía de 5 años
Contenidos de la página
Baja estatura
La estructura de My Passport SSD es pequeña, mide solo 0.35 pulgadas de espesor, 3.94 pulgadas de largo y 2.17 pulgadas de ancho. Asimismo es bastante rápido con un peso de 45,7 gramos (1,6 onzas).
Si bien es un tanto mucho más grande que la generación previo y un tanto mucho más delgada, la unidad aún se puede almacenar en el bolsillo y se puede conducir de forma fácil en una bolsa.
La estructura de 2 tonos de la versión previo se cambió por una estructura de metal con un fundamento de barrido y está libre en una pluralidad de cinco colores. Más allá de que la última versión era un tanto chillona, la novedosa versión es prudente, pero todavía es muy elegante por derecho propio.
La estructura de metal asimismo asiste para sostenerlo protegido, con su resistencia a golpes y vibraciones acompañada de resistencia a caídas a una altura de hasta 6.5 pies. Esto quiere decir que la unidad aguantará de manera fácil los rigores del empleo períodico sin bastantes inconvenientes.
Una aceptable opción de diseño es la utilización de un cable USB-C separado, que el usuario puede sustituir de forma fácil. Esto abre la oportunidad de perder el cable en sí, pero proseguirá andando con cualquier cable USB Tipo-C.
Aparte de suministrarse con un cable USB tipo C a tipo C (bastante corto), WD incluye un adaptador USB tipo C a tipo A en la caja. Esto le da la aptitud lista para utilizar a fin de que la unidad ande con puertos USB-A 3.0 y USB 2.0 a velocidades mucho más lentas.
No nos atrae este cable y la rigidez del cable no es buenísima. Por suerte, los más destacados cables de recambio son económicos y rebosantes.
La unidad figura como coincidente con USB 3.2 Gen 2 de hasta 10 Gigabytes / s. Ya que es una unidad USB, funciona con ediciones anteriores con el cableado preciso.
Aptitud y desempeño
Como una parte de la actualización, WD ha actualizado el género de almacenaje en nuestra unidad, moviendo la línea a NVMe de mayor agilidad. WD asegura velocidades de lectura de hasta 1.050 MB / sy velocidades de escritura de hasta 1.000 MB / s en USB-C 3.2 gen 2.
WD da la unidad en tres habilidades, que cubren 500GB, 1TB y 2TB, con la versión de 1TB usada para esta revisión.
Todos los días, hemos visto velocidades de precisamente 930 megabytes por segundo de escritura y 910 megabytes por segundo de lectura en el planeta real. Con el martilleo prolongado de la prueba de agilidad de la unidad, la regulación térmica redujo las velocidades a precisamente 720 megabytes por segundo de lectura y escritura, aún mucho más veloz de lo que puede prestar un solo SSD apoyado en SATA.
Velocidades de WD My Passport SSD 1TB
En el momento en que se conecta a un puerto USB 3.0 tipo A, las velocidades se limitaron a precisamente 410 megabytes por segundo para lecturas y 400 megabytes por segundo para escritura. Estas velocidades son las que aguardábamos, dadas las restricciones del puerto.
Seguridad y compatibilidad
De la misma la versión previo, WD incluye encriptado de hardware AES de 256 bits en la unidad, lo que deja a los clientes codificar los datos con un encontronazo mínimo en el desempeño. El elemento de encriptado se apoya en la utilización del programa WD Discovery incluido, que asimismo se puede emplear para hacer de manera automática backups, pero necesita la activación de Internet por adelantado.
El programa WD Discovery para Mac es conveniente, pero no vamos a reforzar bastante aquí. En el momento en que el encriptado está habilitado, las velocidades están limitadas a precisamente 700 megabytes por segundo de lectura y 550 megabytes por segundo de escritura en una MacBook Pro i9 2018 de 15 pulgadas o una Mac mini M1, y un tanto menos en una MacBook Pro de 15 pulgadas de 2016.
Más allá de que WD tiene su programa de respaldo, los individuos de Mac tienen más utilizadas opciones. Para iniciar, sin siquiera integrar el programa de clonación de otros, la unidad asimismo funciona con Time Machine de macOS. No obstante, es requisito reformatearlo por adelantado, lo que la mayor parte de los clientes de Mac acostumbran a llevar a cabo de todas formas, salvo que trabajen en múltiples interfaces.
WD asegura que la unidad va a funcionar desde el primer instante con formato exFAT tanto en PC como en Mac. En el lado de la PC, funciona con el sistema operativo de Windows 10 y Windows 8.1, y puede llevarlo a cabo para otros S.O., de nuevo con formateo.
Pequeño y poderoso
Para esos que precisan un almacenaje de afuera, no puede confundirse con el WD My Passport SSD. Su empleo de NVMe quiere decir que es mucho más veloz que jamás, adjuntado con la estructura de metal y el encriptado de hardware incorporado puede contribuir a sostener sus importantes datos seguros.
Su pequeño tamaño y alta aptitud hacen que sea una cosa obvia para los clientes de MacBook Air y MacBook Pro llevar consigo. La unidad asimismo tiene un precio razonable para lo que proporciona y es buena opción para expandir el almacenaje, si bien sea externamente, en Macs que en ocasiones tienen la posibilidad de tener un precio altísimo en almacenaje agregada de adentro.
El WD My Passport SSD es una unidad externa USB-C sólida y poco inspiradora, un producto que está de forma fácil libre en la mayor parte de los desarrolladores de artículos electrónicos. No todo debe ser revolucionario o tener velocidades récord. En ocasiones, precisa un martillo de $ 10 para llevar a cabo el trabajo en vez de un diseño ergonómico de $ 120, hecho a la medida para amoldarse a su mano.
El WD My Passport SSD es el epítome de la herramienta correcta para efectuar el trabajo sin gastar bastante dinero.
- Tamaño sólido y rápido.
- Cable USB tipo C separado.
- Fuerte a golpes y caídas.
- Bulto de encriptado conveniente pero no increíble.
- Velocidades de transferencia veloces
- El cable incluido es bastante corto.
- Reformateo preciso para Time Machine.
Calificación: 4 de 5
Donde comprar
El WD My Passport SSD se puede comprar en Amazon, con costes que empiezan frecuentemente en $ 89 para el modelo de 500GB, $ 139.99 para la versión de 1TB y $ 239 para la variación de 2TB con costes minoristas de $ 119, $ 199 y $ 379 respectivamente. Está libre en colores gris, dorado, colorado, plateado y azul.
Si te ha dado gusto este articulo posiblemente les interese otras clases sobre la
manzana