Seagate GoFlex Satellite: hable sobre los problemas de seguridad del iPad [Review]

Hola , otro nuevo articulo de nuestra página , aguardamos que les complazca

Como es natural, el iPad de 32 GB tiene bastante espacio de almacenaje para un montón de apps, ciertas pistas, quizás aun una película o 2. Pero para esos de nosotros que contamos una enorme compilación de medios, aun un megapíxel de 64GB empezará a tener un pequeño defecto en el momento en que la música y los vídeos estén llenos (no sé de qué forma. Tus iPads de 16GB lo hacen).

Entonces, si puede apagar el dispositivo de almacenamiento externo de su iPad, ¿tal y como si quisiese una MacBook? ¡Bam, seguro nuevamente! Bueno, sí, pero no puedes, ¿verdad? ¡Guau! Bueno, puedes transformar uno en carne; y un Seagate GoFlex Satellite de 500GB ($ 200) sobrepasa todas y cada una de las conexiones físicas al proveer un punto de ingreso wi-fi que lo va a ayudar a hacer una conexión wi-fi entre este y su iPad. El sabio.

Cargar material y material del jugador es bastante simple. El satélite GoFlex viene de serie con un módulo wi-fi, con lo que marcha como todos automóvil. Sencillamente lo puse en mi puerto USB y MBP y se da el diseño USB 3.0 y se expone en el Buscador de la barra del costado como todos automóvil. Entonces lo llevé al cine, música y fotografías, lo paré (punto atrayente: el wi-fi satelital no funcionaría si estuviese conectado al cuerpo). Tras eso, descargué la app gratis GoFlex Media y se encontraba lista para empezar (bueno, prácticamente; consulte los sistemas de ficheros ahora).

En contraste a la opción de Internet en la nube, GoFlex no necesita una conexión a Internet. Esto lo transforma en una increíble opción para pasajeros o pasajeros, o para pequeños sentados tras un viaje largo, que quieren utilizar un iPad para poder ver películas. En su mayor parte, estas películas actúan tal y como si estuviesen en mi iPad, no veo películas transmitidas desde un reproductor pequeño. El único inconveniente brotó en el momento en que el reproductor se encontraba lejos del iPad, como, por servirnos de un ejemplo, en la otra habitación.

Como una parte del sistema GoFlex particular de Seagate, la unidad marcha como cualquier otra GoFlex; Esto quiere decir que no solo puede cambiar las caras según sea preciso (lo que posibilita la actualización una vez que Seagate por último salga con el diseño GoFlex Thunderbolt), sino asimismo funciona con otros gadgets de la familia GoFlex, como FreeAgent GoFlex. Seagate televisión.

Más allá de que esto puede no ser viable en el momento en que se lance, Seagate lanzó una actualización de firmware meses atrás que deja a Saturday reproducir música, aparte de hosting para esos con una enorme biblioteca de música, tal como una línea que escucha Seagate. Lo que ha dicho el usado.

La batería del lector está desarrollada para unas cinco horas y nos pareció buena para efectuar pruebas. El satélite viene con una unidad flash USB y un cargador y un pequeño automóvil USB que vimos antes, a fin de que ande mucho más veloz en la carretera.

El mayor marketing que utiliza el satélite es que, gracias a que me forzó a elegirlo como mi red, se me cortó el ingreso al página web instantaneamente conectado al reproductor, sin Internet, aun mediante 3G. Pero no le agrada, afirmemos, cambiar corto y simple para una verificación rápida de mail tras trasmitir Netflix; no, al emplear Satélite, que necesita proceder a Configuración, prender el lector, regresar al punto de ingreso wi-fi (o 3G) y después regresar a Satélite. Algo lamentable.

Otra decepción es de qué forma se relaciona la riguroso app Satellite con el sistema de ficheros de vídeo que reproduce. Naturalmente, mi pequeño juego de plataformas es jugar con un jugador. Por suerte, esta es una labor simple: puede transcodificar vídeo al sistema iPad y hallar el receptor utilizando algo como un freno de mano; o puede utilizar una app de otros como OPlayer HD (tipo Lite aquí), que reproduce cualquier género de reproductor de vídeo que no se logre detallar en el iPad (me agradó este último, puesto que quiere decir que sencillamente no necesito tienen 2 ficheros distintas, uno para el iPad y otro para la reproducción en pantalla grande, de exactamente la misma película).

La app GoFlex está desarrollada para emplearse con satélites simples de emplear; pero no puede leer muchos géneros de ficheros que previenen que sea útil (Seagate afirma que es un fallo del iPad, pero si una app como OPlayer puede leer géneros de ficheros frágiles, no hay razón a fin de que esta app no lo realice).

Más allá de que no es especial, GoFlex Satellite es una increíble forma de sobrepasar la aptitud de almacenaje del iPad, singularmente para los cinéfilos o esos con pequeños y / o largas travesías.

Con plataforma de trabajo USB 3.0 proporcionada.

Cargador de satélite, adaptador USB y cable.