Sistema de videovigilancia inalámbrico Netgear VueZone: súper fácil, pero sin lujos [Review]

Muy Buenas , otro atrayente articulo blog , aguardamos que les complazaca

Tratándose de videovigilancia, el sistema VueZone de Netgear semeja ser el mucho más simple y también deducible de entrar. Pero, ¿VueZone busca capacidad y desempeño para hacer más simple su empleo? Probamos el sistema de doble cámara, que tiene 2 detectores de movimiento, 4 sensores imantados y una ruta requerida por $ 290. Asimismo venía con una suscripción de un mes para las subscripciones al servicio Premier; El sistema libre y gratuito, que le deja monitorear 2 cámaras desde su PC, es gratis.

Ciertos leyentes tienen la posibilidad de localizar que el icono de la cámara es «Ver» y no «VueZone». Eso es porque la marca cambió la última vez en el momento en que Netgear adquirió la compañía el año pasado; salvo los nombres y los símbolos, todo es igual. Cabe apuntar que Netgear introdució una exclusiva tecnología de visión nocturna, de la que no disponemos.

Es bueno:

Entre las mayores virtudes del S.O. VueZone es la sencillez de instalación. Lo único que deseo redactar en cualquier sitio es la pasarela; Lo conecté a mi enrutador mediante un cable ethernet y después lo enchufé adecuadamente. Eso es.

Hecho esto, puse la batería en la primera cámara, la encendí, la sujeté por el costado de la pasarela y presioné el botón ‘acompasar’ en la parte de arriba de la pasarela: avance, la cámara interacciona en menos de un minuto . Nada es facil.

Otra enorme virtud de VueZone es que las cámaras no solo son aireadas, son suficientemente pequeñas para alzar cualquier soporte. La pequeña cámara conecta el imantado a los hemisferios, cada uno de ellos con una situación adhesiva en la parte de atrás. Si no quiere poner la abrazadera en la parte de arriba, esta abrazadera está asegurada a fin de que logre sostenerse a la uña.

Ya que los aguantes se tienen la posibilidad de emparejar o poner en cualquier cara o vertical, y las cámaras pequeñas tienen la posibilidad de girar en su configuración imantada, son muy simples de escalar en la pantalla. Mezcle eso con dicho rango de cerca de 300 pies (línea de visión) desde la base hasta las cámaras en su campo de visión, eso no ha de ser una esquina y una grieta de la habitación de tamaño promedio que es imposible monitorear. Conecté la cámara primordial a la puerta, a unos 35 pies de la acera, mediante la pared, y no vi ninguna señal.

Una vez instaladas, las cámaras son funcionales para atrapar movimiento. La puerta de movimiento se puede cambiar a fin de que la cámara responda menos o menos, o la detección de movimiento se puede encender completamente. Asimismo hay una alternativa que mandará un e-mail en el momento en que la sesión de navegación esté apagada, a fin de que logre comenzar sesión en su cuenta inmediatamente para poder ver qué pasa. Para mí, eso fue esencial. Asimismo puede invitar a personas a comunicar videoclips por correo. Aun puedes subir vídeos cortos a YouTube.

Aparte de poder espiar la cámara de manera recóndita desde una PC, el sistema viene con apps móviles inteligentes para Android y también iOS. Descubrí que se encontraba utilizando la app móvil inteligente mucho más que comenzar sesión en mi cuenta en mi PC; no había nada que pudiese realizar en mi PC que no pudiese llevar a cabo por medio de la app, tal como la sencillez de desinstalar la tablet o el teléfono y listo. entra y echa una ojeada a mi bonita habitación. Los vídeos asimismo se tienen la posibilidad de grabar tan rápido como se descubre el estímulo, y se cambiará el tiempo de grabación.

Mala gente:

Mi mayor inconveniente es la comida. Si bien conozco gente accediendo y saliendo de la cámara, es solo pues los conozco. No sé si la toma de resoluciones en vídeo basta para que todos sepan, aun en el nivel de resolución mucho más prominente. La situación central asimismo es despacio, con lo que las imágenes pequeñas y entrecortadas no cambian.

Más allá de que la batería debería perdurar un tiempo, Netgear afirma que se utiliza seis meses, las cámaras pocas veces las utilizan, con lo que no puede hurtar un alijo AA o AAA si mueren de repente.

Asimismo va a pagar por la carne real. La entrada de e-mail, la aptitud de ver su lista desde una app móvil inteligente, tal como 250 MB de almacenaje de vídeo, necesitan un plan premium, que cuesta $ 5 por mes (o $ 50 al año). Asimismo tiene la opción de añadir tres cámaras mucho más (para un total de cinco).

Perfecto para usados con bajo conocimiento técnico que precisan una instalación rápida y fácil de sistemas para monitorear su hogar o negocio, que no necesitan planificación ni alta resolución; asimismo es conveniente para la instalación en ocasiones que desafiarán otros métodos de prueba.

[xrr rating=70%]
Cámara VueZone. El pequeño nódulo en la parte de arriba del orificio es un sensor de movimiento.

vuezone-4 vuezone-2 vuezone-1