Tema etimótico mc3: The Silent [Review, $100 IEM Week]

Muy Buenas , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les encante

Declaración de Kelly Keltner

Permítanme empezar esta investigación diciendo que si bien encontré un amor por ciertos géneros, no me resultan de interés varios canales, son incómodos, si bien me agrada percibir mi material extraño y tener algo que el cuerpo genera un sonido mágico como un Búho transmite una alarma, me defrauda el sonido o algo que encaja. Entonces, con eso en cabeza, es hora de evaluar Etymotic mc3 ($ 100).

Esta configuración, que tiene tres botones en la correa y 4 correas en el agua grande, auriculares profundos (2 con bridas, 2 de espuma), está configurada para mí. Haz una fuerza, que logre utilizar para colocarlos en mis oídos, quédate con ellos.

Eso suena bien. No es grande, no es bueno. Realmente bien. Para conseguir el más destacable sonido, debo combinar las puntas: máculas con bridas (o fruta navideña, como me agrada llamarlo) a la derecha y espuma a la izquierda. De esta configuración conseguí lo que puede ser el más destacable sonido que pude conseguir de estos «teléfonos». Siempre y cuando su música no esté bastante alta, posiblemente no tenga varios inconvenientes con el sonido. Este sonido es realmente bonito, en ocasiones pienso que el sonido es bueno. Lamentablemente, esto no sucedió con frecuencia.

Estos consejos evitan bastante estruendos a tu alrededor, de los que los consejos etimóticos son los mucho más populares (son los que emplean prácticamente todos sus IEM), adjuntado con un montón de espuma que marcha mejor para un individuo de los 4.

La composición asimismo semeja sólida. Las úlceras, las cintas de correr y los intentos de plegar partes inapropiadas demostraron que el grupo debe aguantar la utilización de la fuerza máxima.

En este momento que se hizo el bien, hayamos ido al meollo del tema, por el hecho de que no engaño: por norma general, odio estas cosas.

Primero, los auriculares se muestran como los cuernos de un casco Cyberman. Si precisa auriculares con estilo, vaya a otro rincón. Dispara, vuela o tráiler en otra área que no salga de tus oídos como antenas de la parte de arriba de un orificio para convidados en una mala película de ciencia ficción de la década de 1950.

Seguidamente, volvamos a esta noble causa. No puedo mencionar que el sonido sea bueno, pero no bastante, por el inconveniente de los graves. El bajo no en todos los casos es malo, pero en el momento en que es malo huele mal. Ciertas canciones increibles se convierten de algo precioso para parecer tocadas por un niño. La banda sonora que sonará como una vivienda club y tus oídos de pronto suenan tal y como si viniesen de un sintetizador económico de los 80 comprado en Wal-Mart (ten uno, admítelo). Ciertas piezas orquestales han roto sus líneas de bajo. Dios prohibió al flautista en un instante en que uno trataba de llevar a cabo algo para grabar el bajo (arreglarlo). Era tal y como si toda la música se desatara tal y como si fuera magia. No obstante, este no es el estándar en todos y cada uno de los escenarios. Semeja depender absolutamente de la rivalidad de bajos en la canción. Pero el punto es que si el bajo va a luchar, se perderá. Y va a ser sangre.

Entonces está la cuerda. Si se está comunicando con alguien por teléfono, no va a ver varios programas de cable USB en la pantalla. De todas formas, prende la música y escúchala. Swish, Swosh, Woosh, Swash. De alguna forma, no pienso que Johnny Cash quisiese comprender sobre el «Anillo de fuego» (Nota: jamás escuché que el «anillo de fuego» sonara tan fuerte y menos sensible que yo. ”A). Si andas activo y subes y bajas, prepárate para algo de graves de la correa de la correa como choque. ¿Sabes qué género de músico eres?

En este momento, charlemos de administración. Esencialmente, no hay nada de malo en la administración. Hasta el momento en que entienda precisamente dónde encajan en la cuerda. Solo en tu boca. Aparte de eso, es útil por el hecho de que, oye, ¡hay un micrófono! ¡Está en tu boca! Amamiihe! Lamentablemente, tú asimismo tienes el control. No puedes observarlos si siempre y en todo momento te apalean en la cara. Más allá de que estoy convencido de que es bueno sobre el papel, marcha tan bien como un barco interesante y discreto para Fredo Corleone.

En el final, lo que odio de este desarrollo son los próximos consejos. Las espumas son enormes y, pese a desplazarse y ocasionar, todavía me muerden el cuerpo y las orejas. ¿Tiene canales mucho más pequeños? Es mucho más posible que odie varios trucos en este desarrollo. Lo único que me queda bien en los oídos (de los editados) no me marcha bien. Tras unos 15 minutos en mi oído, el objeto empezó a irritar mis oídos y murió. ¡Quítame estas cosas de los oídos!

Si estas buscando una aceptable consola de juegos, tienes que emplearla, no vas a encontrar amigos entre ellas. De igual forma, si eres un individuo entusiasta a la que le agrada tocar música en tus oídos, ve a otro rincón.

[xrr rating=60%]
Big Fountain Limited, juego de pirámides naturales y plantas de color