Tochki: idea simple, mucha diversión [Review]

Muy Buenas , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les complazaca

Un mail llegó a la sede de Mac’s Cult al día después: «Por favor, avíseme si es viable espiar nuestro juego en el lugar misterio».

Fue Andrey Uchaev, entre los programadores del programa ruso Forma, quien nos charló del juego para la plataforma móvil de Apple llamado Tochki En línea. No efectuamos revisiones de juegos que no aceptan avisos, dejamos solo juegos puesto que no se ha escuchado que no hay revisión de individuos en la Aplicación Store. Entonces, ¿por qué razón lo nos encontramos estudiando? Por el hecho de que es entretenido.

Tochki (el nombre significa «cabezas feudales») es un juego de lapicero y un ensayo fácil que puedes llevar a cabo en el momento en que eres un niño. Todo cuanto precisa es una cuadrícula en 2 bolis de distintas colores. Los players viran los marcadores ajeno y ganan puntos en el momento en que cubren a uno de sus contrincantes.

Eso es una cuestión de derecho. El éxito del juego es que el sistema es visualmente atrayente y enternecedora.

Primero, el diseño: los programadores hicieron todo lo que resulta posible a fin de que pareciese un lapicero en un juego de papel que podría parecerse a tu escritorio. Get conseguirá ciertos palos de Biro económicos para jugar (asimismo estudian un par de veces, a fin de que logre conocer quién tiene el giro, mucho más que eso al unísono) Me agrada el aspecto digital de los ’80 ‘en la parte de arriba derecha, que cuenta 90 segundos por cada pie.

Piensa de forma cuidadosa en este momento

En relación al juego: la mayor parte de los juegos extraordinarios tienen las reglas mucho más sencillos. Si no probó Tochki antes, prepárese para los molestos problemas. Próximamente deberás meditar con tacto. No se habla solo de hacer un jardín cerca del otro; hablamos de frustrar sus sacrificios por hacerte lo mismo. Conforme empiezas a divertirse en cuadrículas mucho más enormes, el juego se regresa mucho más grande y mucho más bien difícil de proseguir. Comienza a patearte en el momento en que pierdas un ataque. Además de esto, conforme las cosas se ponen mucho más bien difíciles, precisa esos 90 segundos individualmente para planear un movimiento. No se demore, en caso contrario perderá su tiempo. (Aquí es en el momento en que el destino es útil).

Tochki En línea es gratis pues funciona. No sé ustedes, pero no puedo dejarme emplear programa por un tiempo. Da igual de qué manera esté desarrollada la app, los avisos van bastante lejos. Removerlos de esta app le cuesta $ 2 como compensación. Esos de ustedes que la pasan bien de un juego para 2 players no tienen que dudar en gozar de este entretenido y adictivo juego.

Pro: Simple, entretenido y entretenido de ver.

Desventajas: Propaganda, puaj. Por lo menos, puedes adquirirlos.