TwelveSouth El primer regalo de Navidad para los propietarios es un libro para el mini iPad [Review]

Lo acepto: me chifla el BookBook para iPad. Aún de esta manera, una semana una vez que se escribió la reseña, el iPad Bookbook se encontraba en la basura, tal como cualquier iPad que había intentado (y no había podido) querer a lo largo de un buen tiempo.

¿Por qué razón? El inconveniente es sencillísimo. El BookBook para iPad es un enorme ejemplo, pero en el final del día, me hallé empleando un estuche para el iPad que no había sacado y me lo volví a poner. Irónicamente, la razón es que siempre y en todo momento empleo otro producto de TwelveSouth en mi iPad: HoverBar, un bello brazo para el iPad que mantengo en mi cama como una acción de vídeo en Internet. Por supuesto, no hay forma de redactar iPad en Hoverbar si está empleando el Libro como prueba.

En este momento que el BookBook para iPad Mini está aquí, pienso que por último tengo un BookBook que continuará en el iDevice a lo largo de mucho más de una semana o mucho más. El iPad Mini es un accesorio BookBook.

De la misma el libro previo, el BookBook para iPad mini es una suerte de palabra de folio para el pequeño iPad de Apple que se ve, y sin ataduras, como no lo son las problemáticas correas de cuero extraídas de ciertos aparadores. La novena etapa compilación de libros de estilo.

Cuánto valoras esta vanidad es dependiente de tu imaginación. Si eres el género de persona que goza del exitación de la electricidad del libro o la botella oculta en libros vacíos, BookBook es para ti. De la misma forma, en el caso de que seas un enorme fanático del biblómano (o mucho más), te encantará BookBook. En mi experiencia, viajar a la Librería es siempre y en todo momento loar y realizar un pedido satisfactorio, pero no cabe duda de que ciertos van a dar por sentado este producto.

No obstante, si prosigue la vanidad del BookBook, la versión Mini puede ser una experiencia mucho más próxima que es un libro mejor que el BookBook para iPad, iPhone o MacBook. Todos estos elementos enormes tienen la posibilidad de ser de papel o pequeños. No obstante, el BookBook para iPad mini tiene el tamaño de la tapa dura de Library of America. Se siente bien.

En caso contrario, es exactamente la misma palabra que BookBook para iPad, pero menos. Este precioso edificio es omnipresente. La chaqueta de cuero del BookBook sostiene a tu pequeño en su rincón, lo que te deja «abrir» tu pequeño iPad del «papel» que mantiene la fotografía con la cámara posterior, levantarlo para poder ver películas o aun escribirlo y doblarlo. su espalda con algo de cuero. La pequeña placa de cobre es identificable en un solo sitio, con lo que continúa allí en un molde inigualable.

Todo se viene abajo, yo, dado que el BookBook para iPad mini esté libre comida en el sendero de BookBook para iPad o BookBook para iPhone no lo logró. Me chifla el «libro falso», pero el BookBook mini es el primero de TwelveSouth, lo que me logró sentir tal y como si estuviese caminando con un libro real, no con una tablet.

Si trata el iPad mini como un lector electrónico dedicado mucho más que cualquier otra cosa, BookBook para iPad mini es un estuche idóneo para eso, pero tenga precaución: BookBook para iPad mini cuesta $ 69.99, como su hermano.