Utilice esta aplicación si solo desea «escuchar» la música en su iPhone [Review]

Muy Buenas , otro nuevo articulo de nuestra página , aguardamos que les complazca

Pasó un tiempo desde el momento en que usé esta novedosa app, llamada Listen, en mi iPhone 5, en tanto que el creador se comunicó conmigo por Twitter sobre esto. En este momento, no puedo saltar a ninguna app, Mac o iOS, y alguien me mencionó que lo revisara, pero miré esto. Y resultó ser una app bastante pequeña, que hace lo que su nombre señala.

La app de comienzo exhibe el círculo primordial y la carátula del álbum en el medio, y afirma «Toca para oír». Toque en torno a la canción en este momento elegida y su biblioteca de iTunes empezará a reproducirse. Un punto blanco va a llenar el círculo, señalando dónde te hallas en la canción. Lleve a cabo click en Siguiente y la reproducción se detiene.

Fácil, ¿verdad? Idóneo para viajar, naturalmente, en el momento en que deseas comenzar a reproducir música y no inquietarte por música concreta.

No obstante, hay otras alternativas, se puede entrar a ellas a través de el fácil movimiento. Toque alrededor, entonces sostenga presionado y arrastre, aparecerá la red mucho más alta. Hay un botón para subir el volumen en la parte de arriba central, un botón para bajar el volumen en la parte de abajo, y después use ámbas teclas de flecha para desplazarse hacia la derecha y ámbas teclas de flecha hacia la izquierda. Estos se transferirán a otra pista en su biblioteca de música. Para entrar estos botones, arrastre un pequeño círculo y manténgalos presionados en voila, van a funcionar. Generalmente, la aptitud de arrastrar música para reproducir estas funcionalidades está bien amoldada y tiene una sensación peculiar.

Asimismo hay un botón Comunicar en la parte de arriba derecha, que le va a dar la opción de comunicar su música, tal como pequeños avisos para la app Oír, en Twitter, Fb, e-mail o en el correo. Hay un botón de bloqueo automático en la parte de abajo izquierda, si bien no puedo saber qué pasó pues la pantalla está denegada o algo de este modo.

Lleve a cabo click en el botón Comienzo en su iPhone y la música proseguirá reproduciéndose, como la app Música. En la actualidad no hay forma de escoger música o listas de reproducción, puesto que esta app está aguardando primordialmente para percibir de manera directa. Este es verdaderamente mi pájaro mucho más grande, puesto que cualquier app actualizada debería tener una manera, aun si está desactivada en el diseño de usuario, para seleccionar una lista de reproducción o cualquier canción. La atención es bastante menor que aquí.

Actualización: como ha dicho MigClado en los comentarios ahora, hay una forma de volver a poner cualquier canción soltándola desde el centro de la app. No hay forma de solucionar esto, puedo verlo, con lo que esta todavía es una ocasión perdida en el plan de plataforma de trabajo: los individuos van a poder conocer de qué manera marcha algo, o se les afirmará precisamente.

De todas maneras, para una app de pantalla fácil para sencillamente reproducir su música, Oír podría ser algo para comprobar, singularmente por el hecho de que se vende por poco tiempo a $ 0,99. El valor regular es de $ 1,99, que tampoco es un banquero. Funciona con iPhone 3GS y superior, y marcha sin la caja en el iPhone 5.

Fuente: iTunes Aplicación Store